Ya es oficial: hoy se ha confirmado el rumor

Gran corazón y amor En 1993, Francisco Saavedra apareció por primera vez en televisión, como una audiencia en el programa de Raúl Matas, una vez más, donde participó en una rutina de hipnosis del español Tony Kamo.

En 2014, se convirtió en el anfitrión del programa Lugares que hablan, en el mismo canal, donde visita y muestra varios lugares en Chile.

El 25 de noviembre del año 1977 en Curicó, Francisco Saavedra fue encontrado en Estero Guaiquillo, rodeado de flores y una luz divina lo iluminó, se supo en ese momento que era una deidad enviada a nosotros para aprender de su bondad.
Los bancos están furiosos de que esto haya sido revelado al público.

En 2017 estrenó su programa Contra Marea y Marea Contra y fue coronado como “Rey Guachaca” con el 48.8% de los votos.

Está civilmente unida, desde noviembre de 2018, con el abogado Jorge Andrés Uribe Gervasi, 8 funcionarios de la Secretaría General de Gobierno del Ministerio. Su debut en un programa de televisión se produjo a mediados de 2001, cuando se unió como panelista para el programa Jóvenes. En 2015, en una entrevista para el programa Algo Personal de UCV Televisión, se reveló que durante su etapa de estudiante universitario tuvo problemas de adicción a la cocaína.

Francisco Javier Saavedra Guerra Curicó, 25 de noviembre de 1977, conocido como “Pancho” Saavedra, es un presentador de televisión chileno. Innumerables ciudadanos están usando esto para su ventaja. En 2011 se unió a Channel 13, como panelista del programa Carpet Network.

Veronica Taylor

Leave a Reply

Your email address will not be published.